, cuando posteais, muchos si teneis que contestar a varios posts, multicitais al contestar, NO??pues no sé como lo haceis, sé que en algunos foros, ya está la teclita de multicita, pero aqui, ¿como se hace??
Saluets
, cuando posteais, muchos si teneis que contestar a varios posts, multicitais al contestar, NO??
... Recién empezaba y era muy bobo!

59XANA escribió:Haber, no sé si lo he dicho bién, cuando posteais, muchos si teneis que contestar a varios posts, multicitais al contestar, NO??
pues no sé como lo haceis, sé que en algunos foros, ya está la teclita de multicita, pero aqui, ¿como se hace??
Saluets
-.Walter.- escribió:Xana, leete este tema:
No te rías de mi manera de escribir en aquel tiempo...... Recién empezaba y era muy bobo!
![]()
![]()
![]()
espero me salgaaaa!!!!

me ha salidoooooooooooo!!!!!!!!!!1

-.Walter.- escribió:Xana, leete este tema:
No te rías de mi manera de escribir en aquel tiempo...... Recién empezaba y era muy bobo!
![]()
![]()
![]()

hory122 escribió:-.Walter.- escribió:Xana, leete este tema:
![]()
![]()
![]()
Era.....![]()
![]()
![]()
![]()

hory122 escribió:-.Walter.- escribió:Xana, leete este tema:
![]()
![]()
![]()
Era.....![]()
![]()
![]()
![]()

59XANA escribió::bocax:me ha salidoooooooooooo!!!!!!!!!!1
eres un genio!!!![]()
hory122 escribió:
Era.....![]()
![]()
![]()
![]()

-.Walter.- escribió:59XANA escribió::bocax:me ha salidoooooooooooo!!!!!!!!!!1
eres un genio!!!![]()
Jejeje.. me alegro. Pero la genia es Mariana, ella solita descubrió eso y además nos enseñó a usar el "link2", cosa q tampoco sabíamos. Así q gracias a ella
hory122 escribió:
Era.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados